Escrito por rn dic 8, 2013 en Amor, Blog, El Despertar, Nuevos Paradigmas | 0 comentarios

El Campo de los Sueños
EL CAMPO DE LOS SUEÑOS
PLANETA TIERRA, “LA MATRIX”

Esta es una visión particular de mi realidad.
En esto momentos, la vida en la tierra, “La Matrix” de la que formas y formamos parte, se desarrolla de esta forma:

EL PARADIGMA PREDOMINANTE.
Cada día, cada mañana, empieza aparentemente una historia para cada persona consciente o inconscientemente, la misma historia, con un mismo principio, desarrollo y final, esto ha ocurrido así durante eones en el tiempo. Lo que sucede en cada momento de tu vida, de nuestras vidas, ha sucedido siempre y sucederá, hasta que llegamos a experimentar una pequeña variación y entonces, SI CAMBIA lo vivido; se trata de la creación de un nuevo paradigma que sustituye al anterior.
EL PARADIGMA PREDOMINANTE representa en el Planeta Tierra todos los acontecimientos y acciones voluntarias e involuntarias que suceden en las vidas de las personas y de la humanidad en su conjunto. En otras palabras, es el desarrollo de un “programa” o “sistema” perfecto que pertenece a su vez a un “Macro Sistema” o Universo que al mismo tiempo se encuentra inmerso dentro de otros universos. De tal suerte que lo vivido a diario por cada persona dentro de la humanidad, en realidad forma parte de un todo para el planeta y simultaneamente el “todo” es solo una pieza del engranaje del Universo en consonancia con lo que sucede en el sistema de universos.
Cuando “algo cambia” en las decisiones y acciones humanas, se refleja en la humanidad provocando una escalada de cambios a nivel UNIVERSAL y entonces el antiguo “paradigma Predominante” cambia a un nuevo paradigma en consonancia con un nuevo orden.

LOS VOLUNTARIOS VS LOS VIRUS O PROGRAMAS PIRATAS.
Dentro del Universo que nos ocupa -donde estamos incluidos- el Planeta Tierra esta programado y conectado para su funcionamiento perfecto, con las coordenadas, leyes y funciones necesarias para su desarrollo, crecimiento y evolución, que es de donde surge EL PARADIGMA que nos familiariza con el “sistema de vida” en esta Tierra. Sin embargo, el programa de funcionamiento ha sufrido y sufre ataques frecuentes diríamos de “virus” o “programas piratas”, desde otras esferas que han alterado los resultados y el normal desarrollo dentro del paradigma predominante. Por esto, entre otras muchas acciones, se encuentran las de LOS VOLUNTARIOS o programas “anti-virus” (llamados asi arbitrariamente a falta de otra definición) que sirven como agentes de cambio.

Los “Voluntarios” (o programas “anti-virus”) encontrándose en una esfera vibratoria mucho más elevada, voluntariamente se presentan para ayudar, desde dentro del mismo sistema, siempre apoyados desde fuera. Hablamos aquí de SERES CONSCIENTES que tienen la capacidad de entender LOS PARADIGMAS, tanto el predominante, como los que aparecen por efecto de los cambios vibratorios en los seres humanos individualmente en la Tierra.

Para esto -desde la esfera donde se encuentran- entran voluntariamente en un “sueño”, en el cual se velan todos o parte de los conocimientos adquiridos, “dones” o cualidades vibratorias, no así la vibración que han alcanzado como un estado de consciencia permanente entre vida y vida, porque esta se encuentra implícita en su existencia, pero afirmativamente llegan parcialmente “dormidos” y entran en ese estado para poder encarnar dentro de la Matrix, con una programación o misión muy precisa, la cual consiste en formar parte de la misma, vibrar en su forma natural y desde alli, entre todos los voluntarios ( que son un grupo importante en numero), dan forma a un movimiento vibracional diferente dentro de una frecuencia más densa a la de su propio origen, provocando:
• por una parte, la aceleración vibracional de ciertos individuos de entre todos los que ya existen dentro de “La Matrix”, los cuales son detectados por los “voluntarios” y a continuación son imantados y señalados, con lo que los grupos exteriores comienzan a trabajar sobre ellos y su nueva vibración.
• Y por otra parte, esta todo el movimiento de diferente vibración, que surge dentro de la gran Matrix, con lo cual empieza muy sutilmente a cambiar hacia un movimiento diferente, una conexión diferente entre todas las partes que forman la GRAN MATRIX, creando un “paradigma nuevo”, -diferente al anterior- con lo cual es lanzada una señal a todo el gran sistema o universo, que debe ponerse en movimiento para reajustar la “nueva realidad”, siendo esto demasiado sutil, apenas apreciable y sin embargo TODO HA CAMBIADO YA a una nueva vibración universal.
La consecución de nuevos paradigmas, dan origen a nuevos y mayores paradigmas (elecciones diferentes, dentro de la misma historia, nuevas acciones, o nuevas contra-acciones), con lo que el reacomodo de todas las piezas, es un constante y silencioso movimiento de cambio.

SEPARACION DE LAS DENSIDADES.
De esta forma se esta trabajando en un movimiento incesante, continuo, consiguiendo que la parte más densa quede abajo y vaya cayendo por su peso, hasta ser realmente desechada por el mismo sistema, como residuo no útil. Entendiendo que lo que vibra en frecuencias mas sutiles y armoniosas, se va separando de lo mas denso e incapaz de cambiar su frecuencia, hasta que en algún momento se experimenta una doble acción: LO MAS DENSO BUSCA EL FONDO de la existencia, mientras que lo que vibra mas alto se eleva hacia lo que es similar, separándose definitivamente por el mismo magnetismo con que han sido imantados.

Entre los seres humanos mas conscientes, cada vez la vibración esta siendo más y más ligera, hasta que la Matrix, cambie su posición dentro del programa que ocupa, con nuevas programaciones y conexiones, después de lo cual: EL PLANETA HABRA ASCENDIDO.

EL AMOR COMO IMPULSO DE LOS CAMBIOS VIBRACIONALES.
Cada vez que se experimenta un cambio vibracional entre los individuos de forma aislada, se genera un movimiento que lo abarca TODO, de tal forma que el resultado es UN REACOMODO en La Matrix completa, la cual, seguirá funcionando con un programa diferente, en una vibración diferente y habrá despertado a una nueva “realidad” para unos, vieja para otros. Los programas una vez puestos en marcha, por las mismas posibilidades, demandan nuevas realidades constantemente, nuevos y mejores retos; NUEVO TODO.

A SEMEJANZA DE UNA COMPUTADORA
LA ENERGIA DEL AMOR.
Toda computadora se alimenta de energía eléctrica y gracias a eso tiene un campo infinito de posibilidades o combinaciones binarias para dar cualquier resultado dentro de sus capacidades especificas, y la energía que mueve al universo o gran sistema de sistemas, ES LA ENERGIA DEL AMOR que atiende a las leyes que mantienen en movimiento eterno al SISTEMA o universo.
De tal suerte que todo pequeño cambio de paradigma en lo interno de un solo ser humano, genera simultáneamente un cambio en el paradigma de la Humanidad planetaria y en resonancia, que provoca un movimiento similar hacia todo el universo Y A LA INVERSA. Y la energía, la fuerza que actúa en lo individual, en la humanidad, en la Tierra y en el Universo entero, es LA ENERGIA DEL AMOR. El agente del gran cambio.

Una colaboración de Estrella Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>