Escrito por rn jun 1, 2012 en Amor, Blog, conciencia, Educación Holística, El Despertar, Nuevos Paradigmas | 0 comentarios

¿ Qué decides ?

 

El centro del proceso evolutivo es la decisión. Es el motor de nuestra evolución. Cada decisión que usted toma es una decisión de intención. Usted puede decidir permanecer en silencio en una situación concreta, por ejemplo, y esa acción puede estar al servicio de la intención de castigar de mostrar compasiónde vengarse, de mostrar paciencia o de amar.. Lo que usted decide, con cada acción y cada pensamiento, es una intención, una cualidad de consciencia queusted convierte en acción o en pensamiento.

 

 

La evolución inconsciente a través de la densa materia física, a través de las experiencias que se crean inconscientemente mediante intenciones inconscientes ha sido el camino que ha seguido nuestra especie hasta ahora. Es el camino inconsciente hacia el poder auténtico. La evolución consciente a través de la decisión consciente es el modo acelerado de la evolución de la personalidad.

Una decisión responsable es una decisión que tiene en cuenta las consecuencias de cada una de sus decisiones.  Usted tiene que preguntarse, ante cada decisiónque tenga que tomar: ¿ Qué va a traer consigo ?, ¿ Realmente quiero generar esto ? , ¿ Estoy dispuesto a aceptar todas als consecuencias de esta decisión ?.

Pregúntese: ¿ Es esto lo que realmente quiero ?, y luego decida. Sólo a través de una decisión responsable puede usted decidir conscientemente, para cultivar las necesidades de su alma. Es la decisión de las corrientesenérgeticas de alta frecuencia del amor, el perdón y la compasión. Es la decisión de seguir su yo superior.

Quizás sea usted consciente de que engañar a otra persona no es algo que este en sintonía con su alma, pero decide hacerlo de todas formas con el fínde sacar algún provecho. Cuando usted opta con crear con la energía de la envidia, ira o el miedo, usted pierde poder.Cuando usted opta por aprender a través de las intenciones del amor, el perdón, la claridad o la humildad, usted optiene poder.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>