Escrito por rn sep 16, 2012 en Blog, conciencia, Nuevos Paradigmas | 1 comentario

Almas

 

 

 

 

 

 

 

 

Todo ser humano tiene un alma. El trayecto hacia el alma individual es lo que distingue al reino humano del del reino animal, el reino vegetal y el reino mineral. Sólo el reino humano tiene la experiencia del alma individual. Y éste es el motivo por el cual sus poderes de creación son tan grandes. El proceso del alma atraviesa por distintos grados de consciencia. Los animales, por ejemplo, no tienen almas individuales, sino almas grupales. Cada animal es una parte de un alma grupal. En el caso del “búfalo”, por ejemplo, existe una gigantesca esfera de de energía impersonal que constituye la conciencia del búfalo. Tiene su existencia en un nivel de simple dinámica energética, no de yoidad individual. Dentro del reino animal, existen diversos grados de inteligencia y conciencia. Así, el perro, el caballo y el delfín tiene distintas longitudes de onda.

Es posible que el alma humana se pueda generar a tráves de la evolución desde el reino animal, como una energía colectiva del alma animal. El alma del delfín, por ejemplo, evoluciona a tráves de cada delfín individual en concreto. Los progresos particulares de cada delfín hacen avanzar al alma del delfín. Lo colectivo se ve potenciado por los logros del delfín individual. Dentro del reino humano operan los mismos mecanismos. Con cada uno de nuestros progresos individuales, el alma grupal de la humanidad ( incosnciente colectivo ) evoluciona.

Usted tiene un alma individual, un sistema energético individual, un micro de una macro. Como parte del micro, usted tiene todo el poder del macro calibrado para una forma individual de determinadas energías. Los animales no evolucionan a tráves de decisiones responsables, como hacemos nosotros. Pero esto no quiere decir que los animales no sean capaces de llevar a cabo actos individuales de amor. Hay animales que entregan su vida por su dueño. Eso supone una titulación para el nivel inmediato superior.

El alma del delfín está dejando la Tierra. Se están varando en las playas por voluntad propia, es su manera de negarse a seguir viviendo en la Tierra. Se manifiesta para aportar vida, amor y creatividad a los océanos, sirven de puente enter el reino marino y el reino humano. Y esto es algo que ya no pueden hacer porque nuestra especie se acerca al alma del delfín de forma brutal

Más allá del alma de la humanidad se encuentra la experiencia de los niveles avanzados de Luz que ya no son específicos del ser humano, ni interactúan en niveles físicos.

Un comentario

  1. 9-2-2013

    Buenisímo !!! Busco información, soy vegetariana y me gustaría cumplir la misión de defender a los animales explicando a la gente que los animales tienen conexiones y misiones universales que cumplir. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>